lunes, 12 de noviembre de 2012

Nicolás San Norte y la batalla contra el Rey de las pesadillas.

De William Joice y Laura Geringer. 
Editorial Bambú.
Colección: Los guardianes de la infancia.
978-84-8343-242-6
240 págs.
Tapa dura
A partir de 9 años
14,5 x 20 cm
Hace mucho, mucho tiempo, Sombra, el Rey de las pesadillas, juró destruir a los Lunanoff, bondadosos emperadores de la galaxia. Luego de una larga batalla, Sombra fue derrotado, pero el último de los Lunanoff quedó solo, exiliado en la Luna. Ahora, Sombra ha vuelto de su encierro y busca venganza. Quiere transformar a todos los niños del mundo en Terrores, sus esclavos sombras. El mago Ombric y Katherine, una niña huérfana, intentarán detenerlo. Pero no estarán solos, Nicolás San Norte, el más intrépido bandido de Rusia y futuro Papá Noel, los ayudará. Aquí y allá aparece también un misterioso niño lunar. Serán necesarios todo el saber, el coraje y el amor de los cuatro para derrotar a Sombra.





Nicolás San Norte y la batalla contra el Rey de las pesadillas es el primer volumen de la saga Los guardianes de la infancia, escrito por William Joyce y Laura Geringer. Esta saga ha tenido enorme repercusión entre los chicos de todo el mundo. Guillermo Del Toro y William Joyce dirigieron la película de animación “El origen de los guardianes”, basada en estos libros que se estrenará próximamente en nuestro país.
Un libro de ritmo trepidante y lleno de aventuras que atrapará a los niños. Tiene un agregado de lujo, las ilustraciones a lápiz negro de William Joyce, que son absolutamente preciosas. 

Afiche de la pelicula


No hay comentarios:

Publicar un comentario